Ocho diseñadores tendrán un espacio de venta con Donostia Moda para sus colecciones de verano

Donostia Moda crea un espacio de promoción y venta para ocho diseñadores. El plazo de inscripción para optar al punto de venta, que comenzaba este lunes, estará abierto hasta el próximo 20 de abril.

La Concejalía de Impulso Económico, a través del Cluster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, pone en marcha una nueva iniciativa que facilitará a diseñadores locales el contacto directo con el cliente. Pondrá a disposición de los creadores seleccionados un espacio temporal de moda situado en un centro comercial, un punto en el que los diseñadores podrán exhibir y vender sus colecciones primavera verano 2017 en un espacio gratuito en la zona más céntrica del centro comercial Garbera.

El periodo de inscripción, que estará abierto en la página web de Fomento de San Sebastián hasta el próximo día 20 de abril, está sujeto a los siguientes criterios:

Los diseñadores tienen que ser donostiarras.
Deben disponer de una amplia y variada colección primavera-verano 2017 para su venta directa al público durante un mes entero.
Se valora la calidad, confección y acabados, así como la cantidad de prendas en su colección.

El día 21 de abril se llevará a cabo la comunicación a las marcas seleccionadas que tendrán la oportunidad de vender sus colecciones durante un mes, del 28 de abril al 20 de mayo, de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas en un espacio privilegiado por el que pasan al día miles de potenciales clientes. La experiencia se repetirá en el mes de octubre con una nueva convocatoria para los diseñadores donostiarras.