Una piscina para valientes, locos, temerarios?

Quien escribe esta noticia, les asegura que no… ni aunque estuviera en el desierto a 50 grados de temperatura y esta piscina fuese la única balsa de agua a miles de kilómetros a la redonda.

Hay que ser muy valiente, muy temerario o estar muy loco para no sentir pánico solo con ver el video. ¿ O no?

Pues parece ser que no todo el mundo está de acuerdo y que hay quienes encuentran en un baño a 150 metros de altura, en una piscina con el suelo transparente, una experiencia atractiva. Desde luego los ‘miedicas’ no lo vemos así.

 

piscina-bitacoras-kB7E--510x286@abc
Situada en lo alto de la Market Square Tower, en Houston, a 150 metros de altura, esta singular y terrorífica piscina es sin duda una muestra del talento de sus diseñadores y de su osadía. La cubeta de la piscina se sustenta en su mayor parte en la azotea del edificio, pero tiene un balcón de tres metros que sobresale de su límite físico y literalmente se cuelga del vacío.

Para hacerla aún más impresionante, el suelo de ese balcón es transparente y permite ver con total claridad, 40 pisos más abajo, cómo transcurre la vida en la calle Preston.

Esta base en la que vemos en el vídeo pasearse a un bañista, es totalmente segura – no lo dudábamos-. Está fabricada con plexiglás de ocho pulgadas de grosor y puede soportar tanto el peso del agua como el de los bañistas- pues solo faltaba que no hubiesen pensado en eso.

En definitiva, esta que es una propuesta de ocio – solo para quienes tienen más dinero del que le cabe en la cartera-, se presenta en un vídeo que pone los pelos de punta y que, desde luego, es totalmente desaconsejable para quienes sufran de vértigo.

A los que no nos apetece la experiencia, nos consuela el hecho de que no podríamos pagarla y a quienes sí, pues… pueden ir ahorrando.

Si no puede ver bien este vídeo pinche aquí. Si padece vértigo, mejor déjelo así, da menos miedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here