Carteles finalistas para anunciar los Sanfermines 2017

Ocho obras han quedado finalistas en el concurso de carteles San Fermín 2017., ocho trabajos seleccionados que se someterán a votación popular para elegir el cartel que represente oficialmente los sanfermines de este año.

La votación se prolongará hasta el jueves 27 de abril, podrán participar en ello las personas empadronadas en Pamplona.

Se podrá hacer a través de la web municipal, www.pamplona.es, o a través del teléfono 010 (948 420 100 para fuera de Pamplona). Este miércoles se abrirá la votación presencial en los siete centros de la red Civivox: Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge. La votación en los civivox terminará un día antes, el miércoles 26 de abril.
Los carteles seleccionados se expondrán en el Palacio del Condestable hasta el último día de la votación popular para que la ciudadanía pueda ver de cerca los trabajos.

FINALISTAS

1.- Hnos. Aldaz Remiro. 2.-Lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint Exupery. 3.- Pobre de Mí. 4.- Mañanas sanfermineras. 5.-9 días de taquicardias. 6.- Uno de Nerea, Dos de Fabiola, Tres de Miren, Cuatro de Ana, Cinco de Rania, Seis de Josefa, Siete de Julia San Fermín. 7.- Sentí por mis venas un San Fermín. 8.- Pulsaciones.