Un taller Street-art en Tabakalera

0.71CLos Departamentos de Juventud de Donostia, Irún y la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con Tabakalera, han presentado el taller de Street-art “Utzi zure mezua!”, un programa dirigido a jóvenes entre 15-17 años, dentro del proyecto “Elkar-Ekin”.

El taller se llevará a cabo en tres días y busca fomentar la creatividad de los participantes, conocer metodologías de arte y pasarlo bien en grupo. 10 jóvenes de Irún y 10 de Donostia se encontrarán en Hiriklabs (Tabalakera) para conocer sus tecnologías digitales y técnicas de Street-art.

En la primera sesión, que tendrá lugar el 28 de abril, el grupo comenzará con la fase creativa, donde podrán trabajar el diseño y conceptualización de la idea que quieren transmitir; en la segunda, el 12 de mayo, crearán todo lo necesario para la sesión de pintura; y, por último, el 26 de mayo, los jóvenes artistas aplicarán las técnicas de Street-art.

Todas las sesiones se desarrollarán de 18:00 a 20:00 de la tarde en las instalaciones de Tabakalera y la participación es gratuita.

Los y las interesados de Donostia pueden inscribirse mediante la página web del Ayuntamiento de Donostia, a través del siguiente enlace: AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here