No te pierdas todas las ventajas de la tarjeta VIP de Garbera

Garbera, Tu centro de Moda, te ofrece con su Tarjeta Vip descuentos, eventos, servicios y promociones especiales que harán tu experiencia de compra mucho más cómoda y exclusiva.

La Tarjeta Vip de Garbera es totalmente gratuita y puedes conseguirla descargándote la app (garbera.applica2.com) o desde la web del centro (ccgarbera.com/registration). Inmediatamente tendrás a tu disposición multitud de oportunidades para que tus compras sean más fáciles, más cómodas, más amenas y más ventajosas.

DESCUENTOS:

Solicita tu tarjeta Vip y disfruta de descuentos exclusivos en más de 20 locales de moda y restauración.

SERVICIOS:

La Tarjeta Vip te permitirá acceder a servicios tales como préstamo de paraguas, de sillas de ruedas, kits higiénico bucal y femenino, ofrece también la posibilidad de disfrutar de Garbera en familia poniendo a tu disposición calienta biberones, kits de higiene para niños o préstamo de cochecitos de bebé.

Hacemos más cómodo tu acceso a Garbera poniendo a tu disposición un servicio de reservas de taxis. Ofrecemos también punto de recarga para vehículos eléctricos o inflador de ruedas de bicicletas.

EVENTOS:

Disfruta de ventajas de ahorro de hasta un 15% en tus compras y del acceso libre y gratuito a eventos y actividades infantiles.

PROMOCIONES:

Sólo por tener tu Tarjeta VIP podrás participar en innumerables promociones y sorteos http://ccgarbera.com/news-detail/GANA%20y%20GANA%20todas%20las%20semanas%20con%20tu%20Tarjeta%20vip

Vive en Garbera tu mejor experiencia de compra con nuestra Tarjeta Vip.