INBISA- BYCO arranca la construcción de un nuevo proyecto residencial en Boadilla del Monte

‘Casas Jardín II’ estará compuesta por 19 viviendas unifamiliares con dos plantas más sótano, garajes independientes, zona común y piscina.

Esta nueva promoción se une a los 23 proyectos residenciales que la compañía está construyendo actualmente a nivel nacional, que suman cerca de 1.500 viviendas en su totalidad.

La construcción del complejo residencial, presupuestada en más de 4 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de tan solo 17 meses.

INBISA Construcción ha comenzado la ejecución de una nueva urbanización de 19 viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte (Madrid) para la promotora “Los Cuatro Fresnos, S. Coop.”, gestionada por Gesvieco.

Con un presupuesto de más de 4 millones de euros, el plazo de ejecución de la obra será de tan solo 17 meses y su fecha de entrega está programada para el mes de noviembre del próximo año. La promoción lleva el nombre ‘Casas Jardín II’, al tratarse de la segunda fase de una primera obra de 27 viviendas que también fue adjudicada a INBISA Construcción. Tendrá una superficie construida de más de tres mil metros cuadrados.

Se trata de un nuevo proyecto del arquitecto Juan Mera, formado por 19 chalets individuales y pareados de cuatro dormitorios. Las viviendas se distribuyen en dos plantas más una bajo rasante, además de contar con garajes independientes, zonas comunes y piscina comunitaria.

Como señala Gonzalo Prado, Director de Contratación de la Territorial Centro de INBISA Construcción, “estamos reforzando cada día más nuestro posicionamiento como compañía referente en el sector de la construcción residencial a nivel nacional. Esta nueva promoción se suma a las 23 obras residenciales que estamos llevando a cabo en la actualidad, lo que representa más de 1.500 viviendas en fase de ejecución. Además, este proyecto supone un paso más en la fidelización de un cliente importante como es esta Cooperativa gestionada por Gesvieco”. Con este encargo, INBISA Construcción aumenta su portfolio de proyectos en una zona en pleno auge residencial en Madrid en la que ya estaba presente.

La constructora está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años: en 2016 duplicó su volumen de negocio y cerró el año con una cartera de proyectos de 157 millones de euros. Entre sus clientes en el sector residencial se cuentan tanto promotoras y gestoras de cooperativas como socimis o fondos de inversión.