El 23 de junio finaliza el plazo de reservas de instalaciones deportivas

Los centros escolares, clubes deportivos u otros colectivos podrán realizar la solicitud de reserva de instalaciones deportivas municipales de cara a la temporada 2017/18 hasta el próximo día 23 de junio. Esta temporada comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de mayo de 2018.

Los colectivos interesados en realizar alguna reserva para sus entrenamientos (de lunes a viernes) en las instalaciones de gestión directa y en los campos de fútbol municipales, deberán tramitarla a través de la página web de Donostia Kirola (www.donostiakirola.eus).

Es necesario estar previamente registrados en el sistema, para lo que deben seguir los pasos descritos en la web. Durante la temporada 2016/17 más de 700 equipos de colegios y clubes deportivos utilizaron las instalaciones deportivas municipales.

Una vez finalizado este plazo de presentación se asignarán la instalación, días y horario para cada uno de los equipos, aplicando diferentes criterios en caso de coincidencia (categoría del equipo, franjas horarias reservadas para deporte escolar, etc..).

En la convocatoria de este año se mantienen los criterios de prioridad para el deporte femenino, de forma que si dos equipos de la misma categoría deportiva coinciden en la misma reserva, tendrá prioridad el de categoría femenina.