Diego Llorente jugará con la Real los próximos cinco años

Diego Llorente será futbolista de la Real Sociedad las próximas cinco temporadas. El club lo ha confirmado oficialmente este lunes por la tarde.

El mismo lunes, el Real Madrid, enviaba a Anoeta la documentación necesaria para el traspaso, que se ha cifrado en 7 millones de euros. Llorente estará en la Real el 30 de junio de 2022 y el club blanco se reserva una opción de recompra.

«Estoy muy contento de que un club como la Real se haya fijado en mí. Como ya dije, en cuanto tuve la noticia de que se había interesado en mí, no me lo pensé y creo que la decisión que he tomado de fichar aquí es muy buena», ha manifestado el jugador.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego Llorente al club txuri urdin. Diego Llorente ya ha pasado reconocimiento médico y esta tarde ha firmado el contrato que le unirá a la Real durante las próximas 5 temporadas. El defensa realista será presentado de forma oficial en próximas fechas y el 7 de julio comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros.