Icolandia instala un parque infantil para Dock39 en el Centro Comercial Bonaire, en Valencia

Se trata de un parque infantil de interior y otro exterior con tirolinas

Icolandia, empresa fabricante de parques infantiles de interior, ha finalizado la instalación de dos parques infantiles para la empresa de ocio Dock 39 en el Centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), completando así la oferta lúdica en el lugar.

Dock 39, perteneciente al Groupe ABÉO y dedicada al ocio familiar, propone a sus visitantes una oferta de actividades de ocio y deportivas única para todas las edades; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial para familias y amigos. Con cerca de 1.000 metros cuadrados, es el punto central de la oferta de ocio de Bonaire, uno de los parques comerciales más grandes de España. Camas elásticas, zona de juego infantil, escalada o tirolina son algunas de las posibilidades de su oferta multiaventura.

La instalación de Icolandia consta de un parque infantil de interior y un parque exterior con tirolinas. Este último está instalado dentro de una estructura de hierro en vertical, con subidas, columpios de boya y otros juegos que culminan con el acceso a las plataformas de tirolinas, para deslizarse en distintos recorridos.

El parque interior está destinado a niños de 3 a 12 años y cuenta con un tobogán en espiral, piscina de bolas, túnel de gateo y subidas en «T» con miradores, entre otros juegos. También incluye un parque Baby para niños de 0 a 3 años con tobogán, piscina de bolas, figuras de psicomotricidad y paneles de IKC interactivos.

Como todos los parques infantiles fabricados por Icolandia, ambos parques están homologados según la normativa europea EN 1176 y EN 1177. Se han fabricado en las instalaciones de esta empresa en Bizkaia y han sido instalados directamente por su equipo especializado para asegurar también las exigencias de la normativa en la fase del montaje.

Además, Icolandia aporta un extenso manual de uso de sus parques para ayudar a los propietarios en las tareas de mantenimiento, como parte importante del proceso para garantizar esa calidad en el tiempo. Entre los servicios que ofrece Icolandia se incluyen también el mantenimiento de parques infantiles y las reparaciones pertinentes.

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con el equipo de Dock 39, para integrarse en el conjunto y aportar elementos de innovación en el diseño y la configuración de los juegos, como los paneles interactivos y el original parque infantil vertical, que aporta una dimensión extra de diversión y ejercicio a la instalación.

www.icolandia.com