Ángel Nieto en coma inducido y con pronóstico reservado

Ángel Nieto permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, tras el accidente que sufría este miércoles mientras circulaba en un quad en la carretera de Santa Gertrudis.

Según el parte médico que se difundía a última hora de ayer, el expiloto de 70 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, ha sido evaluado por el servicio de Neurocirugía y se le ha colocado un sensor para el control de la presión intracraneal. Su pronóstico es reservado, se le ha inducido el coma y, por el momento, no ha requerido de intervención quirúrgica. Su estado es grave pero no crítico.

«En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido y con respiración asistida»

Ángel Nieto ingresaba en la Policlínica del Rosario tras sufrir un accidente mientras circulaba en quad. Un turismo ha colisionado con la parte trasera del vehículo de Nieto en la carretera de Santa Gertrudis a las 10.25.

A consecuencia del impacto, Nieto ha salido disparado y ha impactado contra el suelo. Los ocupantes del turismo han resultado ilesos y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.