Disfruta de la mejor gastronomía este verano: Txinparta jatetxea en Donostia

Txinparta jatetxea – sagardotegia, situado en el barrio donostiarra Igara, es un amante de la cocina tradicional, de la de siempre. El txuletón es uno de sus platos estrella aunque los pescados, rodaballos, merluza y menús de temporada también conforman la marca de la casa.

Con una cocina liderada por profesionales como Mikel Izaguirre, en Txinparta se respeta al 100% la tradición vasca, el punto de cocción justo, la carne marcada tierna y jugosa, y el pescado sabroso.

La clave del éxito de Txinparta no es sólo su apuesta por la calidad, sus establecimientos y el diseño de cada uno de sus espacios, también hacen especial a este restaurante.

Cuenta con 4 ambientes diferentes, uno para cada ocasión: un comedor para disfrutar de la sidrería tradicional, un comedor dinámico integrado en el espacio principal, una barra de pintxos y una terraza climatizada para 80 comensales.

Podéis realizar una visita virtual.

 

La barra, en especial, es un espectáculo de sabores donostiarras. Ofrecen desde el pintxo más tradicional al más original, sin dejar de lado menús variados con verduras, carnes y pescados para todas las dietas (10 primeros, 10 segundos platos y postre).

Acércate a Txinparta jatetxea y disfruta de la esencia de Euskadi a través de la gastronomía tradicional.

DATOS DE CONTACTO

Illarra Berri Kalea, 2
20018 Donostia-San Sebastián GIPUZKOA
Tél. +34 943 22 47 00
www.txinparta.com
https://www.facebook.comhttps://www.facebook.com/txinparta/