Trucos para mejorar el espacio exterior de tu casa. Por Muebles Basoko Altzariak

Basoko, líder en muebles en Gipuzkoa, nos brinda sus consejos de cara a la decoración externa de la casa.

Tener una terraza, incluso un balcón, en casa es un lujo: y tenerla decorada con muebles que hagan parecer que el espacio es más grande lo es todavía más. Un lugar acogedor para cuando el tiempo nos da una tregua en Gipuzkoa.

Mediante una buena elección de muebles y decoración esto puede ser sencillo, por lo que vamos con unos consejos por parte Muebles Basoko Altzariak:

En Gipuzkoa, el verano no es tan cálido como podría ser: pero ¿quién dice que no podemos crear un espacio más goxo gracias a la buena decoración?. Todo depende de la elección de los muebles, luces y colores.

Poniendo una iluminación de ambiente, incluso destacando alguna planta que tengamos de decoración, conseguiremos un foco de luz indirecto que aporte calidez. También puede conseguirse mediante velas.

En cuanto al mobiliario, la empresa de muebles referente en Gipuzkoa, Muebles Basoko, aconseja poner mesas, sillas y demás objetos de madera de color claro. Importante: los muebles tienen que ser de madera para exterior.

Es bien sabido que en Gipuzkoa la lluvia puede llegar a ser un problema. Pero los problemas, siempre, se pueden solucionar: con poner un toldo o una pérgola, sería suficiente. Según Muebles Basoko Altzariak, una pequeña reforma y una simple instalación sería lo necesario para adaptar nuestro espacio a diferentes temperaturas y condiciones climatológicas que, de vez en cuando, también nos sale el sol.

A la vez, el agua, puede ser un elemento que nos aporte tranquilidad y relax. Si tuviésemos una estancia grande, hacernos con una pequeña fuente de decoración – con todo el agua que nos cae en Guipuzcoa-, convertiría nuestro lugar en un espacio zen.

Porque el agua tampoco tiene por qué ser mala del todo: nos ayuda a tener bien nuestras plantas. Pero si uno quiere olvidarse de cuidarlas, la mejor opción son las plantas artificiales.

En Muebles Basoko Altzariak, ubicado en Villabona, se dispone de una gran variedad de plantas artificiales que pueden formar parte de la decoración de tu espacio: enredaderas para la pérgola, palmeras, setos, flores … incluso un pequeño césped, que dará un toque más cuidado a nuestro sitio.

La posibilidad de poner plantas aromáticas también es muy interesante, tal y como os lo contamos en un artículo anterior.

El toque de personalidad, tendrá que conseguirse mediante elementos decorativos adecuados al estilo de cada persona o familia: objetos pequeños como velas, cojines,… aportarán color al espacio. Truco: los muebles u objetos con líneas curvas, dan siempre una mayor sensación de espacio.

En Muebles Basoko Altzariak, empresa referente en mobiliario, reformas y decoración en Guipuzcoa, podemos aconsejarte acerca de este o cualquier otro tema; por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surgieran dudas.