Armour, órtesis todoterreno para la estabilización completa de rodilla

La ortopedia de Donostia, Plantia, nos muestra lo último en protección de rodilla

Algunas veces exigimos a nuestras rodillas más de lo que éstas pueden soportar. A pesar de que la recuperación de las lesiones ligamentarias sea positiva, siempre es recomendable proteger esa rodilla frente a posibles nuevas agresiones. Sobre todo cuando no tenemos pensado dar tregua a las rodillas. ¿Porqué te vas a quedar sin practicar tu deporte favorito?

En el mercado tenemos un amplio abanico de productos, específicos para cada lesión y cada práctica deportiva. Ortopedia Plantia nos señala una de las rodilleras más duras y resistentes, la rodillera Armour de DJO.

Fabricada en aluminio aeronáutico, esta rodillera está preparada para los deportes más exigentes: esquí fuera de pistas, moto fuera de carretera y cualquier práctica deportiva en la que la rodilla pueda salir mal parada en caso de caída.

La longitud de la rodillera es corta y está pensada para poder usarla con botas de esquí y motocross. La articulación FourcePoint da una resistencia ajustable y gradual para la extensión, protegiendo la rodilla de extensiones muy bruscas. Además se puede regular en flexión y extensión.

Esta rodillera, al estar pensada para los deportes más extremos, está también preparada para acoplar la protección “Impact guard” que protege la rodilla y espinilla ante los golpes más duros.

A continuación podéis ver un vídeo, que muestra cómo es la rodillera, y los efectos de la misma en la rodilla.

En Ortopedia Plantia de Donostia- San Sebastián cuentan con un servicio de asesoramiento sobre los diferentes productos de ortésica que existen en el mercado. Si tienes cualquier duda puedes llamar (943443441), o bien, escribir un mensaje al técnico ortopeda ([email protected])