¿Estás a dieta? Puedes comer ÉSTAS hamburguesas vascas

Baserria KM0 es la hamburguesa vasca por excelencia. Sinónimo de calidad gastronómica.

Comer hamburguesas es algo que le gusta a casi todo el mundo, pero es un alimento que muchas veces creemos que está vetado al estar ligado con engordar y contar con muy mala prensa. Pero no tiene por qué ser así.

No al menos con las hamburguesas vascas Baserria Km0: tienen menos del 11% de materia grasa, son una forma fácil y cómoda de comer carne, y las puedes incluir en tu dieta. Existen muchas formas de comer estas hamburguesas vascas sin engordar.

¿Cómo? Vamos a explicártelo:

1. Pásate al Kilometro 0:

Las hamburguesas vascas “Baserria Km 0” son exactamente como dice el nombre: kilómetro 0, producidas con carne de los caseríos vascos que nos rodean. Esto significa que son de confianza, porque sabes de dónde vienen. Por su cuidado proceso de elaboración poseen una mejor calidad nutricional y menor aporte de grasa.

2. El “cómo lo haces” tiene mucho que decir:

Al cocinar una hamburguesa al horno o a la plancha sin apenas aceite, se consigue no aumentar la grasa en cada hamburguesa. Además, la Sociedad de Nutrición Comunitaria (SENC) recomiendo comer carne 3 o 4 veces por semana, por lo que consumir una hamburguesa vasca Baserria Km0 a la semana no supone ningún exceso en la dieta. Lo que sí hace es aportarnos tanto hierro como vitamina B12, fundamental para que se formen glóbulos rojos.

3. Entre pan y pan.. ¿Pero qué pan?

Los panes con harinas refinadas y bajo contenido en fibra y que además tienen algo de grasa y azúcares pueden hacer que tu hamburguesa se salga ya de tu dieta; pero sin embargo, si utilizamos un pan de semillas o harinas integrales, podremos sumar vitaminas, minerales y fibra completando nuestra hamburguesa vasca.

4. La hamburguesa, ¿sola o acompañada?

Otro elemento importante que puede hacernos fallar en nuestra dieta es la salsa: para reducir grasas y agregar nutrientes a nuestra hamburguesa vasca saludable Baserria Km0, conviene que elaboremos salsas en base de aceite de oliva, yogur natural bajo en grasas, o incluso queso de crema.

Si queremos agregarle todavía más condimentos, estos tienen que ser semillas o vegetales como cebolla picada, tomate, zanahoria, … ¡Menos calorías, más nutrientes!

Dentro de las variadas hamburguesas vascas Baserria Km0 también podremos encontrar carne combinada con productos locales, tales como el queso Idiazabal, guindilla de Ibarra, pimiento de Gernika, puerro de producción local, etc. contribuyendo con ello a la viabilidad de estas producciones locales de toda la vida.

Y tú, ¿te unes a la filosofía de Baserria Km0?

Para más información, visita nuestro Facebook.