Comprar en las tiendas de Donostia este mes, tiene premio

“Tus Compras tienen Premio”, si las haces en los comercios donostiarras hasta el 23 de noviembre. 120 tiendas de la ciudad participan en esta campaña en la que se regalarán 6.000 euros y se sortearán una amplia variedad de premios.

“Tus Compras tienen Premio” se desarrollará del 13 al 23 de noviembre, y el objetivo de San Sebastián Donostia Shops con esta campaña es incentivar y dirigir las compras hacia el comercio local como alternativa a las grandes marcas y cadenas de distribución, ofreciendo un valor añadido al cliente.

Una propuesta a la que se han unido 120 comercios, en diferentes barrios de la ciudad, que regalarán 6000€ entre los clientes que realicen compras durante los días que dure la campaña. Con esas compras, los clientes recibirán boletos que pueden estar premiados con un bono de compra de 10€ para consumir en el mes de diciembre, facilitando de esta forma sus compras de Navidad. Durante la campaña se entregarán 600 bonos de manera directa al realizar las compras en alguno de los comercios adheridos a la campaña.

Además del Mercado de La Bretxa, los comercios participantes pertenecen a diferentes sectores: Parafarmacias, peluquerías, calzados, ropa y complementos, ópticas, agencias de viajes, farmacias, tiendas de regalos, joyerías, carnicerías, jugueterías y tiendas de informática, entre otras.

Sorteo de diferentes premios

Con los boletos no premiados con los Bonos de Compra, los clientes participarán en el sorteo de diferentes premios gracias al apoyo de marcas patrocinadoras que han querido sumarse a esta iniciativa obsequiando regalos para promover la compra en el comercio local: Estancias en hoteles, forfaits para esquiar, cenas en restaurantes, entradas para un parque de aventuras, catas de vinos, inmersión con tiburones en el Aquarium, circuito de Talasoterapia, una camiseta firmada por jugadores de la Real Sociedad, bonos para deporte y hasta una sesión de Reflexología.

El sorteo de estos premios se realizará el 30 de Noviembre y el listado de ganadores se publicará el 04 de Diciembre en la web de San Sebastian Shops.Los ciudadanos pueden consultar los comercios participantes de la campaña en www.sansebastianshops.com