Fallece un motorista de 50 años en un accidente de tráfico en Donostia

Este jueves por la tarde un accidente de tráfico ocurrido en Donostia, se ha saldado con una víctima mortal, un hombre de 50 años que conducía una moto de gran cilindrada y que en el momento del siniestro circulaba por el paseo Otxoki.

El siniestro se ha registrado a las 15:30 horas, una motocicleta que circulaba por el paseo de Otxoki, entre Garbera e Intxaurrondo, se ha salido de la calzada, ha invadido el carril contrario y ha colisionado con un turismo Opel Zafira y con un ciclomotor Suzuki Burgman.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un vecino de Donostia de 50 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha sido estabilizado por los sanitarios que han acudido al lugar, que lo han trasladado en ambulancia al Hospital Donostia.

El herido no ha podido superar las heridas sufridas y ha fallecido posteriormente, según ha confirmado el servicio de coordinación de emergencias SOS Deiak.

El conductor del ciclomotor también ha resultado herido, aunque no de gravedad, y ha sido trasladado al citado centro sanitario.