Vela, Pardo y Navas, bajas destacadas para Girona

Imagen: Real Sociedad

El delantero por gastroenteritis, y el centrocampista y el central por decisión técnica, no estarán en tierras catalanas. 

Como viene siendo habitual, Eusebio Sacristán dio a conocer la lista de 18 jugadores que completan la convocatoria para un nuevo partido de Liga. Esta vez, los vascos se enfrentarán al Girona, un recién ascendido.

Después de terminar la sesión preparatoria del viernes, Eusebio compareció ante los medios y dio a conocer la convocatoria. Dicha lista, la componen estos 18 jugadores: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R., I. Martínez, De la Bella, Kevin, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, X. Prieto, Canales, Januzaj, Oyarzabal, Juanmi, Bautista y Willian José.

Son de destacar las bajas de Carlos Vela, Rubén Pardo Raúl Navas. El primero no ha podido viajar por culpa de una gastroenteritis aguda, mientras que el riojano se quedará también en Donostia por decisión técnica. Jon Guridi, por su parte, sigue recuperándose de la lesión que sufrió y su vuelta cada vez está más cerca.

Este será, probablemente, el once que alineará Eusebio Sacristán en tierras catalanas: Rulli; Odriozola, Llorente, Iñigo, Kevin; Illarra, Zurutuza, X. Prieto; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.