El Ayuntamiento de Donostia ofrece en su web los temarios generales de las ofertas de empleo

El Ayuntamiento de Donostia Sebastián ha puesto a disposición de la ciudadanía en la web municipal los temarios generales de las ofertas de empleo en la dirección www.donostia.eus/laneskaintza

En este momento el Ayuntamiento tiene abiertos varios procesos selectivos, entre ellos 17 plazas de Técnico/a de Trabajo Social (Grupo A2),1 Técnico/a Superior de Movilidad (Grupo A1) y dos Arquitectos/as Técnicos/as. Además, otros se irán abriendo paulatinamente como los de 31 Agentes de Movilidad (Grupo C2) o 22 Administrativos/as (Grupo C1)

Los temarios están organizados en función del grupo de clasificación al que pertenezca la plaza a la que se quiera optar (E, C2, C1, A2 y A1).

Se puede ver el temario completo de cada grupo. Y en cada uno de los temas hay un vínculo para poder acceder a los contenidos.

Las personas interesadas en los procesos selectivos municipales tienen también la opción de suscribirse a los avisos sobre los mismos a través de la web (oficina virtual, suscripción a avisos).

Desde allí recibirán puntual información en su correo electrónico o en su teléfono móvil de nuevos procesos abiertos, fechas de inscripción y sobre el estado de estos procedimientos.