El Dr. De la Herran de Sendagrup en el Miami Hands and Upper Extremity Institute

El Dr. De la Herrán participa en el curso sobre tratamiento de fracturas complejas de muñeca y codo celebrado en Miami, Florida. El curso ha sido dirigido por el Dr. Jorge Orbay, que es uno de los traumatólogos especialistas en cirugía de la extremidad superior más importantes y prestigiosos del mundo, con un gran reconocimiento internacional.

El Dr. Orbay es director del Miami Hands and Upper Extremity Institute, así como profesor clínico asociado de la Facultad de Medicina Herbert Wertheim en la Universidad Internacional de Florida.

El Miami Hands and Upper Extremity Institute es uno de los centros más importantes en Estados Unidos especializado en la cirugía de mano, muñeca, codo, hombro y cirugía reconstructivas, siendo referencia a nivel mundial en el tratamiento de las fracturas complejas de muñeca y codo.

El Dr. Orbay destaca como un gran innovador. Ha desarrollado nuevas técnicas quirúrgicas e implantes quirúrgicos para la mejora de los resultados en el tratamiento de las fracturas complejas de radio distal y codo, innovaciones que el Dr. De la Herrán –miembro de Sendagrup- ha tenido ocasión de conocer de primera mano en este curso.