Conservas Serrats presenta los Surtidos Regalo «ARTE»

Conservas Serrats ha lanzado de cara a esta Navidad una completa gama de Surtidos Regalo entre los que destacan las denominadas «ARTE». Se trata de una edición limitada con ilustraciones, vinculada al slogan de la conservera de Bermeo, «Arte en Conserva». Una  exquisita alternativa a los tradicionales regalos de Navidad de particulares y empresas.

Estos surtidos regalo presentan algunos de los productos más imprescindibles que elabora Serrats desde 1890, siguiendo un proceso artesanal que requiere de manos expertas que mimen los mejores sabores que nos ofrece en Cantábrico. 

Por ello, su slogan es «Arte en Conserva» y han creado esta edición limitada de ilustraciones en las que brindan con el mar.

  • Dúo «ARTE»: Combina las dos conservas más típicas de Serrats: el Bonito del Norte y las Anchoas del Cantábrico. Un auténtico lujo dentro de las conservas.
  • Pack «ARTE» Los 5 productos estrella con un librillo que presenta 5 recetas, una por cada 25 años de vida de Serrats.
  • Caja «ARTE»: Las más típicas conservas de bonito y anchoas: un frasco de cristal de 350 g con los lomos de Bonito del Norte empacados a mano y cubiertos de aceite de oliva, dos ejemplares de su lata más típica y querida, una lata de ventresca, la parte más jugosa y de textura más suave del Bonito del Norte y, por último, una lata de sus Anchoas “selección”, de un tamaño mayor y una presentación y sabor magníficos. 

A parte de esta edición limitada, en la tienda online de Conservas Serrats se pueden encontrar surtidos de todos los tamaños y precios. Además, del 12 al 15 de diciembre ofrecen cajas llenas de mar a precios excepcionales. Asimismo, Serrats ofrece la posibilidad incorporar un mensaje personalizado en el interior y entregarlo en mano a las personas de destino.

Toda una experiencia gourmet para esta Navidad.