Oyarzabal se recupera a tiempo

Imagen: Real Sociedad

El eibartarra logra entrar en la convocatoria después de ser duda hasta el último día tras sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda.

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados que llevará a Bilbao para jugar el partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander. El derbi vasco, que comenzará a las 16:15 horas del sábado, es y seguirá siendo uno de los partidos más importantes para ambos equipos durante la temporada, y clara está que los dos conjuntos estarán rodeados de los suyos.

A la Real de Eusebio solo le vale ganar, y es esa la palabra que está rondando en la cabeza de los jugadores, cuerpo técnico, etc… Es por ello que el míster de La Seca ha convocado a 18 jugadores que cree que son convenientes para llevar a Donostia los tres tan estimados puntos. Esta es la convocatoria completa: Rulli, T. Ramírez, Odriozola, C. Martínez, Raúl Navas, Llorente R., I. Martínez, De la Bella, Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Canales, X. Prieto, Carlos V., Januzaj, Oyarzabal, Willian José y Juanmi.

La principal novedad es la baja de Kevin Rodrigues, que tiene molestias musculares. Por otra parte, Agirretxe y Guridi aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. En cambio, Eusebio tiene cruzados a Rubén Pardo, Aritz Elustondo y Jon Bautista. Cuenta muy poco con ellos, y se comenta que el primero –Pardo- apunta a salir en el mercado invernal que comienza dentro de dos semanas, el 1 de enero. El ’14’ de la Real tiene ‘novias’ para dar y regalar.