Últimos días para adquirir un Lactate Scout+ a un precio reducido

El año está a punto de terminar, y con él la oferta de Laktate de fin de año, gracias a la cual es posible comprar un analizador de lactato en sangre Lactate Scout+, único en el mercado con un chip bluetooth para la transmisión de datos. También incluye 24 tiras reactivas y 100 lancetas de seguridad Unistik. Gracias a esta oferta disponible hasta el 31 de diciembre es posible ahorrar un pellizco.

El Lactate Scout+ es uno de los analizadores portátiles de lactato en sangre más fiables del mercado. Con tan sólo una gota de sangre, los resultados se muestran en 10 segundos, lo que lo hace muy útil para controlar simultáneamente a más de un sujeto.

El Lactate Scout+ inluye el software Lactate Scout Assistant, un software que permite organizar los resultados y analizar los datos.

Esta jugosa oferta permite un ahorro de 142,78€. Las personas interesadas tienen hasta el 31 de diciembre para llevarse el analizador Lactate Scout+, un bote de 24 tiras reactivas y una caja de 100 lancetas de seguridad Unistik.

Acceso a la Oferta en Laktate