Hondarribia ofrece multitud de actividades para la primera semana del año

Como ya es tradición en Hondarribia, el año ha comenzado con un espectáculo de ballet a cargo del grupo de Ekaterinburgo “Maria Nikolayeva” en Itsas Etxea Auditoriuma.

Ayer en el Stand de San Pedro kalea comenzaron a las 11:00 horas los juegos infantiles y cuentacuentos. Además, tanto ayer como hoy se puede ver el espectáculo “Goazen 3.0” en Itsas Etxea Auditoriuma. Hay dos actuaciones cada día, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Hoy también se celebrará un campeonato de fútbol infantil para menores de 13 años en Hondartza Kiroldegia y Ginkana en el stand de San Pedro kalea.

Mañana y el 5 de enero, desde Oriente llegarán el Cartero y la Cabalgata de Reyes a Hondarribia. El viernes a las 20:15 horas aproximadamente realizarán la Adoración en el Belén Viviente de Gernikako Arbola.

Para finalizar las Navidades, el domingo 7 a las 11:00 horas la comparsa de gigantes y cabezudos Izugarria recorrerá las calles del Casco Histórico y Marina. A las 18:00 horas del domingo está previsto que comience la actuación del Mago SUN en Itsas Etxea Auditoriuma (4 euros).