Los Reyes Magos llegarán a Donostia en una «txalupa» por el río Urumea

Melchor, Gaspar y Baltasar vendrán a Donostia a remo por el río Urumea en una tradicional barca, saludando a los niños y familias que se ubiquen a ambos lados del río.

Desembarcarán en el Paseo de Francia sobre las 11:00 horas, para realizar una visita al mercadillo de Navidad y montar en la noria.

Después seguirán su recorrido en coche por los distintos barrios de la ciudad, seguidos por el autobús turístico panorámico que transportará a todo el séquito real y a los músicos que ambientarán su llegada a cada lugar de la capital.

El recorrido se iniciará en Gros, pero pararán en la mayor parte de los barrios, antes de ser recibidos en el consistorio de Alderdi Eder a las 15:30 horas. Allí sus Majestades recibirán personalmente a los niños que quieran entregarles en mano sus cartas hasta las 17:30 horas.

A las 18.00 horas comenzará la Cabalgata por las calles del centro de la ciudad, y posteriormente los Reyes visitarán hospitales y residencias, antes de llevar los regalos a todos los hogares.