La presentación de las comparsas del carnaval de Donostia se podrá ver en streaming

Este año, por primera vez, la presentación de las comparsas de los carnavales de Donostia se retransmitirá en streaming, por lo que se podrá ver el día 8 a las 21:00 horas en la página web www.donostiakultura.eus/festa.

En total participarán 26 comparsas con 2.142 integrantes mostrando sus disfraces y bailes por las calles del centro de la ciudad. Además, este año habrá dos comparsas nuevas, Dance Factory con el tema Juego de Tronos y Titanes y el tema Star Wars. Entre los niños, Amaia Díez García de la Comparsa Intxaur Txiki será la diosa Momo 2018.

El concejal Alfonso Gurpegui ha explicado que del 8 al 12 de febrero la celebración de los carnavales inundará las calles del Centro y la Parte Vieja de la capital guipuzcoana, aunque en los barrios la fiesta se extenderá hasta el día 24.

En total 137 actividades en las calles, en los haurtxokos, en los gaztelekus y en las casas de cultura. Además, la Concejalía de Actividades Festivas ha organizado el Zirkoa eta Festan Blai, espacio joven con LarruSketch en el que habrá música, regalos y concursos.