Presentan la programación completa de ‘Korner, Kultura & Futbol Festibala’

Donostia Kultura y Real Sociedad Fundazioa se han unido para crear Korner, Kultura & Futbol Festibala, que se celebrará entre el 19 y el 24 de febrero en la capital guipuzcoana.

El objetivo de este festival es ser un punto de encuentro entre la cultura y el fútbol, y también un foro de debate en torno a diversas cuestiones relacionadas con ambos. Mediante coloquios, proyecciones, exposiciones y propuestas escénicas se abordarán las conexiones entre la cultura y el fútbol desde diversos ángulos, siempre con la vista puesta en un público amplio y sin olvidar lo lúdico y lo relacionado con el fútbol como deporte, en especial con la Real Sociedad.

Korner reúne a más de una veintena de participantes, entre los que se encuentran importantes nombres de la cultura. Entre otros, participan escritores como Ray Loriga, Bernardo Atxaga, Carlos Zanón o Ander Izagirre, que compartirán debates con la cantante Anari, el bertsolari Andoni Egaña, el director de cine Aitor Arregi o los periodistas Manuel Jabois y Carlos Marañón. Tampoco faltarán destacadas figuras del fútbol como Xabi Alonso, John Benjamin Toshack y Jorge Valdano.

Toda la información sobre el festival se puede consultar en la web  www.korner.eus.