Biolaster y la Feria del Remo del Descenso del Oria

El próximo 17 de febrero Biolaster estará presente en la 1 Feria del Remo organizada por el Club de Remo Orio dentro de la XXIV edición del Descenso del Oria de traineras.

Recientemente comentábamos que la Feria del Remo que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero es la principal diferencia de esta edición del Descenso del Oria con respecto al evento de años anteriores.

Esta Feria del Remo se celebrará en el Centro de Tecnificación y Sede del Club, en la Arraunetxea. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 16 de febrero a las 18:30 horas.

En la segunda jornada, que se celebrará de 10:30 a 20:00 horas, se podrá acceder a los diferentes stands y talleres organizados por cada uno de los patrocinadores.

En lo que respecta a Biolaster, durante toda la jornada, los expertos estarán a disposición de todos los asistentes para asesorar y presentar nuestros productos destinados a la mejora del rendimiento deportivo.

Los asistentes y visitantes podrán conocer y probar nuestros diferentes productos relacionados con el Entrenamiento en Hipoxia y Altitud Simulada, Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria con apartos POWERbrethe y Medición de ctato con el Lactate Scout+.

Estos aparatos estarán disponibles para que los asistentes y deportistas puedan verlos y hasta usarlos con el apoyo de un remogoermómetro y un cicloergómetro para quien lo desee.

Desde Biolaster animan a todos sus seguidores a que se acerquen el próximo 17 de febrero a la Feria del Remo y con ello, conozcan y sientan en primera persona los efectos del Entrenamiento en Hipoxia o el Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria.