Tienes que saber esto si vas a comprarte un sofá o colchón – Muebles Basoko

Basoko, líder en muebles de Gipuzkoa, nos trae información relevante sobre sofás y colchones.

3 de cada 10 personas se arrepienten del sofá que se han comprado. Si no quieres que te pase lo mismo, debes de seguir los consejos que te da Muebles Basoko, empresa referente de muebles en Gipuzkoa, que además, viene con una oferta: ¡mes sin IVA en sofás y colchones!

– Una decisión importante:

Seguramente en tu hogar habrá un rey de de la estancia: el sofá será el protagonista. Hay que pensar qué papel va a cumplir en nuestra casa: si estaremos mucho tiempo tumbados, si será sólo para recibir visitas, si está más que nada por decoración…

Dependiendo de esto se decidirán el diseño y la calidad del sofá adecuado para cada cliente.

Un sofá dura mucho tiempo y vale la pena asesorarse adecuadamente para no equivocarse: conviene recordar que lo barato, muchas veces, sale caro.

¿Y si hubiera tipos de sofás que todavía no conoces? Aquellos con almacenamiento extra para tu piso pequeño, o incluso un sofá cama espacioso Es por eso los profesionales de Muebles Basoko (Gipuzkoa) ofrecen asesoramiento personalizado ya que son expertos en sofás y colchones. Además, este mes de febrero se mantendrán las marcas de mejor calidad en la tienda, pero con un precio reducido: celebran en Basoko Altzariak el mes sin IVA.

– Un descanso de verdad

En cuanto a los colchones, no todos consiguen que descansemos. Cada persona necesita un colchón con las cualidades que se adapten a su cuerpo. Es por eso que no se debe elegir un colchón tan solo tumbándose en el por 10 segundos en la misma tienda: si quieres descansar de verdad, debes elegir un colchón que sea para ti de verdad.

Lo ideal para conseguirlo es obtener una atención especializada y conocer los diferentes aspectos que cada uno te pueda ofrecer: si es duro o blando, más caliente o más frío, o incluso un colchón que es diferente a cada lado para los que comparten la cama.

En Basoko, tienda de muebles referente en Gipuzkoa, están dispuestos a ofrecerte esa atención que necesitas: además, éste es un buen mes para acercarse, ya que ofrecen un 21% de descuento en todos sus colchones (de las mejores marcas).

Para conocer las condiciones de la campaña o tener más información, visita su página web basoko.eus o acércate a sus instalaciones a Villabona, al lado de la N-1.