Denuncia un secuestro falso para ocultarle a su marido que se había ido de fiesta

Una joven de 23 años ha sido arrestada en Calpe, Alicante, por denunciar falsamente que había sido secuestrada por tres hombres, cuando en realidad se había ido de fiesta. El objetivo de la mujer era ocultarle a su esposo que se había marchado con unos amigos de fiesta durante dos días.

El marido de la joven denunció ante la Guardia Civil su desaparición el día después de que saliera de su casa por la mañana para ir a trabajar y no regresara. Justo a la mañana siguiente de la denuncia de su marido, la joven acudió a la Guardia Civil para decir que le habían secuestrado. Alega que se le acercó un vehículo todoterreno blanco en la calle, con tres hombres en su interior, que la obligaron a meterse dentro.

Según el relato de la mujer, después del rapto, la trasladaron hasta una casa de piedra en un descampado, le quitaron el bolso y le obligaron a beberse un vaso de agua que contenía alguna droga que la durmió. Tras ello, la abandonaron en una carretera de Villajoyosa. Luego llegó como pudo a una parada de autobús, con el objetivo de volver a casa, según contó. Declaró a los agentes estar un poco mareada todavía y con dolor de cabeza.

Ahora está acusada de simular un delito y se enfrenta a una pena de seis meses a dos años de prisión.