INBISA Byco entrega las 169 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro

INBISA Byco entrega las 169 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarroen tan sólo un año

INBISA Inmobiliaria ha procedido a la entrega de llaves de las 169 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) de Residencial INBISASanchinarro, una vez obtenidas todas las licencias pertinentes por parte del Ayuntamiento de Madrid.

A lo largo de los últimos doce meses, INBISA Inmobiliaria ha entregado casi 300 viviendas en la capital madrileña: 169 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro, 76 de Residencial INBISA Valdebebas I y 48 viviendas de Residencial INBISA Valdebebas II. “Con la entrega de esta nueva promoción, INBISA Inmobiliaria muestra nuevamente su rigor y capacidad para cumplir con todos los compromisos contractuales adquiridos con sus clientes”, asegura Olatz González, directora comercial de la Territorial Centro de INBISAInmobiliaria.

La rápida comercialización de las viviendas ya nos anunciaba el éxito de esta promoción. Tras la entrega, los clientes nos han manifestado su alto nivel de satisfacción tanto con su vivienda como por el conjunto del residencialEsta experiencia –continua- nos invita a seguir apostando por desarrollar nuevas promociones capaces de adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes que en definitiva es la clave del éxito de nuestro trabajo”, destaca González.

El Plan Estratégico de la compañía para 2017-2020 apuesta por el mercado residencial como uno de nuestros principales enclaves de actuación, ya que ofrece atractivas oportunidades de negocio. En la actualidad, Madrid destaca como uno de los principales focos de actividad de INBISA Inmobiliaria en este sector, donde tiene más de 140 viviendas en comercialización en Aravaca y Boadilla del Monte, que se entregarán a lo largo de 2019. Además, para después de verano se lanzarán al mercado otras 240 viviendas nuevas en diferentes zonas del territorio madrileño.