El centro de estética de San Sebastián Idoia Ugarte nos presenta: «La importancia de la protección»

Idoia Ugarte, desde su centro de estética de San Sebastián, te acerca unos consejos para proteger tu piel del sol este verano y escoger el protector solar adecuado.

Si hay algo en lo que todos está de acuerdo es en evitar el sol entre las 12 y las 16 horas, y desde luego la protección ha de ser factor 50+ SPF para una protección máxima .

Para pasar un día de playa hay que tener en cuenta, además del protector solar, llevar a cabo buenas prácticas para proteger tu piel.

Tras el baño secar bien la piel para evitar el efecto lupa, que las gotas de agua provocan.

Por supuesto, prudencia en las horas de sol. Hay que ser cauto y los primeros días de playa o piscina tomar el sol con moderación,.Esto evitará quemaduras y da tiempo a la piel a recuperarse de la exposición solar. Y una sombrilla, por supuesto, es un sistema de “toda la vida” y altamente efectivo para bloquear los rayos UVB y UVA.

ESCOGE EL PROTECTOR SOLAR SEGÚN TUS NECESIDADES

Durante el verano sea playa, montaña o ciudad, el sol es intenso y daña la piel. Por ello Idoia Ugarte habla de diferentes protecciones.

Exposición intensa al sol requiere usar SYL 100 SPF 50+, con Colágeno y Ácido Hialurónico. Mantiene los niveles óptimos de hidratación

Otra opción para los que prefieren un protector libre de aceite (Oil-free) y resistente al agua, es el nuevo SYL 100 SUN LUX con 50+ SPF.De absorción inmediata, se funde en la piel y se adhiere a esta por lo que no se esparce ni migra a los ojos.

Idoia Ugarte, como complemento a estas medidas de precaución ofrece en sus establecimiento www.esteticaidoiaugarte.com los siguientes tratamientos para, una vez conseguido el tono, neutralizar los posibles daños causados,:

faciales con cocktail de vitaminas A, E, F, C, H, B5 que activan la resistencia de la piel, protegen de los radicales libres, calman, activan el sistema inmunológico, regeneran y evitan la aparición de manchas.

– corporales como el peeling con aceite oliva, perlas de jojoba, ácido hialurónico y vitamina E para regenerar la piel y aceite de pepita de uva para hidratar y nutrir

– airbrush ( bronceado instantáneo) con azúcar de caña para aquellas pieles que no pueden tomar el sol por la toma de medicamentos fotosensibles u otras causas o simplemente quieran estar morenas y no les gusta la exposición solar

– como tratamiento de las manchas de la locara a partir septiembre IPL, fototerapia para eliminar las manchas faciales con ácidos e hidratación corporal para regenerar las pieles agredidas por el sol

Idoia y su equipo os esperan en su centro para adquirir cualquiera de los productos o tratamientos.

C/ Garibai, 6 1º C

943 43 00 61

www.esteticaidoiaugarte.com