INBISA renueva su imagen digital y lanza tres webs corporativas

INBISA renueva su imagen digital con la remodelación de sus tres páginas web, que supone la clasificación de información del grupo en la web corporativa INBISA y el protagonismo de las dos principales divisiones empresariales INBISA Inmobiliaria e INBISA Construcción. El objetivo es reforzar la apuesta del Grupo por la digitalización y la dinamización de su identidad corporativa, así como de la actividad promotora y de construcción.

INBISA, grupo empresarial referente a nivel nacional, con más de 35 años de experiencia en las áreas de Inmobiliaria y Construcción, simplifica y moderniza su web corporativa para convertirla en un instrumento de referencia en información de uno de los sectores más profesionalizados y activos de la economía actual.

“Con un diseño más moderno, racional y clasificado de la web, queremos facilitar el conocimiento de nuestra actividad y experiencia durante más de tres décadas, y seguir transmitiendo nuestros valores diferenciales”, son las palabras del director de Marketing y Comunicación de INBISA, Pedro Vizcaíno.

A través de la web del Grupo, se puede acceder de forma rápida a los distintos contenidos de la compañía, identidad corporativa, actualidad, empleo, así como a la visualización de las cifras más relevantes del Grupo y del mapa de sedes en todo el territorio nacional. La sección de Noticias se ha reforzado con un área de prensa que permite acceder a materiales adicionales, como banco de imágenes, vídeo, presentaciones y dossieres corporativos, con el objetivo de informar sobre las novedades de su actividad empresarial.

Gracias a esta segmentación por divisiones de negocio, se facilita la accesibilidad por parte de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivo a todos los contenidos del Grupo con la web corporativa y con dos sitios web para:

INBISA Inmobiliaria: incluye la información relativa a la división dedicada a la promoción inmobiliaria, así como sus diferentes proyectos y promociones residenciales. El desarrollo de nuevos proyectos se realiza en tres áreas de actividad: residencial, industrial-logística y terciario-dotacional.

En el apartado de Promociones, se puede filtrar por la fase en que se encuentran los diferentes proyectos residenciales: en comercialización, construcción o en desarrollo; y las que ya han sido entregadas. Además, se puede agilizar los resultados por ubicación y nombre gracias al buscador que se ha incorporado.

Para mantener actualizada la información de las promociones, dentro de la ficha de cada una, se puede ver el porcentaje y ritmo de comercialización, imágenes y datos clave de cada promoción residencial y el enlace directo a la web de cada uno de los proyectos, las cuales contienen una sección multimedia con una descripción detallada de cada inmueble a través de materiales propios como son los planos junto con las memorias de calidad, entre otros.

La web informa de las características de aquellas promociones ya entregadas, donde se puede testar de primera mano el rigor, la experiencia, y la profesionalidad de la compañía en el desarrollo de proyectos inmobiliarios cuyo fin es la plena satisfacción del cliente.

Dentro de Servicios Integrales, se accede a otros servicios que ofrece INBISA Inmobiliaria en el desarrollo de proyectos como son llave en mano, promoción delegada para terceros y personalización.

INBISA Construcción: el site dedicado a la división constructora de la compañía muestra el know how de INBISA Construcción en la creación de edificaciones innovadoras de alta calidad, a través de sus áreas de actividad y de especialización para ofrecer servicios integrales y propuestas de valor al cliente, basadas en un modelo de gestión sostenible.

Para aumentar la visibilidad de los Proyectos se ha creado una sección propia que permite el acceso al portfolio completo de proyectos según sean residenciales, industriales-logísticos, terciarios-dotacionales, obra civil y/o rehabilitaciones singulares. Si se quiere localizar de la forma más rápida un proyecto por provincia o por área de actividad, se ha habilitado, al igual que en la web de la división inmobiliaria, un buscador propio.

También se pueden encontrar en este site los materiales corporativos, catálogos y memorias anuales, junto a un video corporativo, que muestra la filosofía y valores de la empresa anteriormente citados y en Noticias, la actualidad de la división constructora.

Cabe destacar el apartado dedicado a la Especialización, en el que se detalla la actividad del departamento de Innovación y Conocimiento, los proyectos más destacados en Sostenibilidad, el Servicio de Prevención Propio y los procesos de gestión integral, entre otros.

También se ha renovado el claim corporativo del grupo a “Pasión por la Excelencia” resaltando así los valores innatos y diferenciales de la compañía, como el rigor y el compromiso con el cliente, destacando su experiencia, oficio y pasión a la hora de ofrecer soluciones que den respuesta a los retos de hoy y mañana del cliente.