Ulma Packaging contratará 100 trabajadores este trimestre

La cooperativa de Oñati Ulma Packaging contratará de aquí a fin de año 100 profesionales relacionados con el suministro de equipos y servicios de empaque, embalaje y envasado.

Los perfiles necesarios son muy variados, con una especial incidencia de profesionales técnicos y de personas con formación profesional de grado superior para cubrir puestos de trabajo que, por lo general, incorporan un grado de especialización.

También seleccionarán jefes de proyecto, especialistas en compras y productos industriales y responsables de procesos de mecanizado. Otros puestos de trabajo tendrán una mayor relación con la producción, como proyectista mecánico, técnico de calidad de producto, montador, técnico de calderería o mecanizador.

Una de las características de esta fuerte oferta de empleo es la apuesta por la juventud. Ulma Packaging persigue renovar su plantilla con la incorporación de estudiantes y recién titulados, sin arrinconar a profesionales con mayor trayectoria que pueden aportar una mayor experiencia.