Sangalli: «Queremos hacer un buen papel en Copa»

El donostiarra atiende a los medios de comunicación para repasar la derrota en el Wanda y hablar sobre la Copa

Imagen: Real Sociedad

Luca Sangalli está jugando más de lo esperado tras hacerle ficha del primer equipo y al equipo le ha venido fenomenal sus participaciones en el juego. En las veces que ha pisado el verde ha sido uno de los mejores del equipo, metiendo una marcha más al juego y haciendo daño al rival. Asier Garitano le está transmitiendo confianza en todo momento y son cosas que agradecen los jugadores recién llegados.

«Mi temporada de debut en Primera División, es difícil tener minutos, pero cuento con la confianza del entrenador. Estoy muy contento por ello, sé de dónde vengo, tengo que aprender, y ahora tengo que mantener mi nivel de entrenamientos y seguir creciendo como jugador», dijo Sangalli respecto al tema mencionado arriba. También quiso tener un gesto con la afición donostiarra, con la que siente «mucho calor» e intenta recompensarles «con buenas actuaciones».

Después, Sangalli habló sobre el juego de la Real en tierras madrileñas el pasado sábado: «Al final, una derrota es una derrota. Si juegas bien y pierdes quizás te duele más. Sabemos que partidos como éstos a veces toca perder, pero sabemos que en los próximos partidos tenemos que trabajar como hasta ahora para conseguir resultados». Además, añadió que quisieron sumar ya que se encontraban en una buena dinámica, pero que, pese a que el juego no les funcionase, «con las ideas del entrenador tenemos que ir mejorando».

La Real debutará mañana en Copa y el jugador donostiarra también habló sobre ello. Destacó que «es una competición ilusionante», y pese a que el conjunto donostiarra no tenga buenas experiencias en la competición copera, Sangalli subrayó que «hay que saber aprender de lo que se ha hecho mal».