Detenido por segunda vez en cuatro días por dañar vehículos estacionados en Donostia

Un joven de 22 años ha sido arrestado dos veces en los últimos cuatros días tras haber sido sorprendido causando daños a diversos vehículos estacionados en la capital guipuzcoana.

Sobre las dos y diez de la madrugada de ayer, lunes, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza observó cómo un individuo empujaba y tiraba al suelo los ciclomotores y las motocicletas estacionadas en la calle Virgen del Carmen. La dotación policial comprobó que una quincena de motos presentaba desperfectos y daños en los laterales, por lo que se procedió a su detención.

Se da la circunstancia de que este mismo individuo ya fue arrestado el pasado día 2 por hechos similares ocurridos en el barrio de Gros. Esa madrugada también fue sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza cuando golpeaba con la hebilla de un cinturón los vehículos estacionados, entre ellos cinco coches y dos motocicletas.

El detenido fue presentado ayer por la mañana ante la Autoridad Judicial, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.