INBISA Inmobiliaria arranca la comercialización de 82 nuevas viviendas en Sanchinarro (Madrid)

INBISA Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una de sus promociones más importantes en Madrid, Residencial INBISA Sanchinarro Valois (www.inbisavalois.com), con 82 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios.

La parcela elegida por INBISA Inmobiliaria en Sanchinarro se ubica en uno de los últimos solares libres del barrio madrileño, en la intersección de las calles Isabel de Valois e Infanta María, y cuenta con 11.000 metros cuadrados para edificar esta promoción proyectada con los mejores acabados y bajo un riguroso control de calidad, que incluye un amplio garaje con capacidad para 166 vehículos.

Las estancias, entre las que destacan sus áticos y bajos con jardín, cuentan con un diseño que cuida cada detalle y logra un máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Sus amplias terrazas y su doble orientación contribuyen a configurar espacios luminosos y funcionales que potencian las cualidades del emplazamiento.

“Tenemos claro que queremos seguir presentes en el norte de la capital porque es la zona con mayor actividad urbanística y con este proyecto continúa nuestra apuesta por Madrid, donde ya nos acercamos a las 700 viviendas en desarrollo, de las cuales ya hemos entregado 300 y tenemos 400 unidades en fase de comercialización. Es ya parte del ADN de cada promoción de INBISA Inmobiliaria, la aplicación de los criterios más estrictos de calidad, diseño y sostenibilidad, a lo que unimos el interés de la compañía por buscar ubicaciones excepcionales que generen un gran atractivo en el mercado”, señala Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISA Inmobiliaria.

Bajo el principio de reinventar la comodidad, el estudio internacional Lamela Arquitectos ha sido el encargado de diseñar con precisión las líneas de esta nueva exclusiva urbanización en Sanchinarro, planteada para convertirse en un área perfecta de confort para toda la familia. Entre los equipamientos comunes de los dos edificios que conforman el proyecto, habrá una sala comunitaria con proyector de cine y barra de bar, una zona de juegos, un gimnasio equipado, una pista de pádel y piscina desbordante con iluminación nocturna y cloración salina para adultos y niños con un pequeño parque acuático. Uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus excelentes áreas ajardinadas con gran variedad de vegetación, entre la que destacan los olivos que aportarán frescor y amplias zonas de sombra.

Para la construcción de la promoción, se emplearán materiales y acabados de alta calidad para aportar sostenibilidad y ecología a los procedimientos de construcción, así como el ahorro de agua, la reducción de emisiones de CO2 y la correcta gestión de los recursos naturales, que facilitarán la obtención de la Calificación Energética A.

Es la opción perfecta para vivir en un enclave que ha alcanzado un alto grado de consolidación y madurez, convirtiéndose así en uno de los más atractivos de Madrid. Además, el complejo dispone de completos servicios a su alrededor: zonas comerciales, de ocio y centros de enseñanza y de salud.

“El diseño innovador de este proyecto y su ubicación en un entorno tranquilo hacen de Residencial INBISA Sanchinarro Valois una propuesta ideal para familias que buscan la comodidad en su vida diaria”, concluye González.

Dentro de las actuaciones en la zona norte de la capital, la compañía iniciará en las próximas fechas la comercialización de Residencial INBISA Valdebebas 169, con 155 viviendas y unas impresionantes vistas al Campo de Golf de La Moraleja y al skyline de Madrid.