CARDO Y POCHAS EN EL BATZOKI DE ERRENTERIA

En el restaurante de Errentería Batzoki, empezamos el año con productos nuestros, siguiendo nuestro lema #fueradecasacomoencasa.

Un clásico basado en producto navarro que estas fechas siempre es una alternativa saludable y rica. Después de estas fiestas en las que celebramos todo alrededor de la mesa, y sin «medida» un plato de verdura es siempre bien recibido. Y si además está bien elaborado y condimentado, para qué vamos a decir más.
En el Batzoki todos nuestros platos son caseros, procuramos guardar la esencia de las recetas de la ama, con un toque actual, para que tanto los que nos visitan habitualmente al menú del día, como los que vienen los fines de semana puedan comer rico y sabroso. Además de sano.
Pochas, increíbles, saludables, y necesarias en estos días en los que el frío es el protagonista principal. Un plato de pochas te permite seguir con la jornada, pasear a la fresca, acompañar a tus hijos al parque…
Queremos cuidar de nuestros clientes, y procuramos utilizar productos km0. Es una combinación siempre presente en nuestros menús. Vamos a promocionar nuestras recetas, y a darle al cuerpo lo que realmente necesita. Calor, cariño, mimo…
Seguimos en la plaza Koldo Mitxelena, para vosotros.
¡¡Os esperamos!!