Photo Txelfie, una opción diferente

El mundo del evento empresarial es cada vez más difícil de producir si lo queremos es hacer algo diferente.
Desde Photo Txelfie te proponemos darle una vuelta de tuerca.
Colocar un photomatón en tu evento te proporcionará imágenes alternativas, que comunicarán mucho más que las clásicas imágenes corporativas. Nuestros profesionales, siempre a tu servicio, retocan y modelan las fotos para que, sin perder su esencia, mantengan una línea coherente con la imagen del evento.
¿Porqué no nos llamas y te comentamos todas las posibilidades que un producto como el nuestro puede aportar a tu evento?
En Photo Txelfie te ofrecemos un servicio para que tu empresa gane notoriedad utilizando la herramienta más potente en publicidad: la imagen. Nuestros modelos de fotografía son totalmente personalizables con logos o imágenes. De esta manera podremos añadir tu imagen corporativa en los recuerdos que se llevarán los asistentes.
¡Llámanos!
943 918 073
Contamos con un equipo experto en fotografía que te ofrecerá el mejor resultado.
Conseguirás que tu imagen de marca se difunda por Redes Sociales y cree un impacto en tiempo real. Si quieres obtener más información sobre este o cualquier otro de nuestros servicios, contáctanos sin compromiso. Llama al teléfono 943 918 073 o completa el formulario que encontrarás en la web.