ESPÁRRAGOS DE NAVARRA, EVENTOS Y DIFUSIÓN

Allí donde la gastronomía se comunica, encontramos a nuestro espectacular producto de Navarra. En los últimos días Espárragos de Navarra de la mano de INTIA se acerca a nosotros de diferentes maneras.
El martes 9, a las 12 se celebró la cata  IX Cata del Primer Espárrago de Navarra, lo que se considera la apertura de la Temporada de Verduras de Primavera en Navarra, en la localidad navarra de Buñuel.
El acto se celebró en la preciosa huerta de  Dña. Mª Jesús Baigorri (Masusa) y fue allí donde Igor Arregui, chef del restaurante de Getaria Kaia Kaipe,  considerado una de las estrellas emergentes de la cocina de producto, fue homenajeado por su labor en la cocina de producto realizada en su establecimiento.
Al mismo tiempo en el Salón Gourmet de Madrid, en su 33 edición, Espárragos de Navarra y Reyno Gourmet recibe a todos sus visitantes con los brazos abiertos.
Sus productos están representados por Conservas Pedro Luis, Conservas El Navarrico, ANKO Conservas Artesanas, Conservas J. Vela. Conservas Viuda de Cayo Impex Medrano, 6 de sus asociados para resolver, informar,…
 
Y qué decir de la pre-presentación de las Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura de Tudela con la que INTIA y su marca Reyno Gourmet, en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela, nos honraron el fin de semana del 30 y 31 de marzo.
Esta presentación cpmenzó el miércoles anterior en la sociedad Gaztelubide donde cuatro chefs de los restaurantes Remigio, Trinquete, Beethoven y Topero ofrecieron un menú basado íntegramente en verduras navarras.
Degustaciones, espacios expositivos y puestos de venta de verduras y productos de Navarra fueron ese fin de semana los reyes del Boulevard donostiarra.