BYCO nombra a Albert Ramos nuevo director de construcción de la Delegación Este

Albert Ramos ha sido nombrado nuevo director de construcción de la Delegación Este de BYCO para gestionar y dirigir los proyectos vinculados a la delegación que tiene su sede en Barcelona.

Ramos se une a la compañía tras una larga trayectoria profesional en empresas de ámbito nacional realizando funciones como director técnico y de producción en la delegación de Barcelona de OPROLER OBRAS Y PROYECTOS S.L, responsable del área productiva y delegado de Cataluña en ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L., o su labor en SASTRE HERMANOS, S.A-GRUPO SATHER, donde participó en la expansión de la compañía en el mercado francés con varios proyectos en el sur del país. Durante su etapa GRUPO TORCA participó en la expansión de la compañía constructora como Director Gerente.

Durante sus más de 30 años de carrera ha supervisado diferentes tipologías de obra, desde industrial-logística, obra civil o residenciales, así como la gestión de departamentos comercial y de estudios.

Albert Ramos cuenta con una amplia formación vinculada a la construcción. Es licenciado como Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Barcelona, donde también cursó el Máster en Dirección y Organización de Empresas de la Construcción. Así mismo, ha realizado cursos reglados relacionadas con áreas diversas como la prevención de riesgos, análisis de mercado inmobiliario o de implantación de sistemas de calidad.

Con esta nueva incorporación, Byco apuesta por reforzar su estructura directiva en una zona estratégica para la compañía. Según Carlos García, director general de Byco, “gracias al conocimiento y a la larga experiencia que Albert posee del sector de la construcción en la zona, su incorporación al equipo de Byco nos permite profundizar en el desarrollo de proyectos en diversos sectores de actuación como el residencial, industrial-logístico, terciario dotacional y obra civil que se gestionan desde la Delegación Este”.

Acerca de Byco

Con cerca de 40 años de experiencia, Byco es una de las compañías referentes en el mercado nacional de la construcción en todos los ámbitos del sector, desarrollando su actividad en las áreas residencial, industrial-logística, terciaria-dotacional y obra civil, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Plantea una propuesta de valor, basada en una ejecución impecable y la implementación de las mejores soluciones constructivas. Para ofrecer el mejor servicio al cliente, cuenta con el talento de más de 450 profesionales que trabajan en sus diferentes territoriales en Bilbao, Madrid, Barcelona y Málaga.

Su modelo de gestión sostenible permite afrontar cualquier proyecto con la máxima responsabilidad y compromiso. En la actualidad cuenta con más de 100 obras en ejecución y presta servicio a empresas y organismos públicos de ámbito nacional e internacional.