En DuchaYa realizan el cambio en ocho horas y sin incómodas obras

Las caídas por resbalamiento en la bañera son uno de los accidentes domésticos más habituales. Las estadísticas reflejan que un 66% de los accidentes que sufren las personas mayores en su hogar ocurre en el cuarto de baño. Por esta razón, el cambio de bañera a plato de ducha es una de las reformas más habituales.  

En DuchaYa trabajan desde hace más de 40 años en este sector. La experiencia acumulada les ha permitido desarrollar y perfeccionar un sistema con el que sustituyen una bañera por una ducha en un tiempo de entre seis y ocho horas. Y sin incómodas obras.  Desde su puesta en marcha, han ejecutado más de 14.000 reformas, posicionándose líderes en País Vasco, Navarra, La Rioja y sur de Francia.

En sus trabajos priman la accesibilidad, la estética y la seguridad. Por ello disponen de todo tipo de sujeciones que dotan al cuarto de baño de mayor seguridad: asientos especiales, barras de sujeción para el interior de la ducha o barras abatibles para el inodoro, entre otros complementos. Cada proyecto responde a una solución única y diferente y para que así sea, en DuchaYa dan un servicio personalizado a domicilio. Un técnico se desplaza hasta el domicilio para tomar medidas y fotografías, analizar posibles soluciones y entregar un presupuesto cerrado. Todo ello de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Sin pago por adelantado

La combinación de trabajo profesional y soluciones imaginativas no supone un gasto excesivo para el bolsillo de los clientes y ofrece una garantía a largo plazo. “No somos los más baratos pero sí los mejores”, subrayan. Eso sí, se paga siempre una vez terminado el trabajo. “Tal y como está hoy en día el mercado, no hay mayor garantía que la de pagar una vez el trabajo haya finalizado y el cliente esté satisfecho con el resultado. Por eso, no pedimos un solo euro por adelantado”, recalcan. Además, cuentan con facilidades de pago sin intereses a un año y asesoramiento sobre ayudas y subvenciones existentes en cada territorio.

Las personas interesadas pueden visitar las exposiciones de Donostia, Barakaldo, Bilbao, Vitoria y Pamplona. Allí tienen la posibilidad de ver y tocar los materiales que emplean e informarse sobre la mejor solución para su baño. La exposición muestra, además, una amplia gama de duchas, mamparas, lavabos, inodoros, muebles, griferías, accesorios y ayudas técnicas.

» Instalaciones
Más de 14.000 reformas realizadas

» Garantía
Garantía de 5 años en humedades

» Estudio gratuito a   domicilio

» Financiaciones sin intereses

» Sin pago por adelantado

GIPUZKOA

Exposición Donostia

DuchaYa Donostia Paseo Ubarburu 30 (pol. 27 Martutene) Donostia

Telf.: 943 444 660

Horario Lunes-Viernes de 08:30H a 13:00H – 15:00H a 19:00H.

BIZKAIA

Exposiciones Bizkaia

DuchaYa Bizkaia    c/ Karmelo 7 Bilbao telf.. 946 440 304

                                c/ Elcano 19 Barakaldo telf.. 946 477 047

Horario                            Lunes-Viernes de 09:00H a 13:30H – 1:00H a 19:30H.

                                 Sábados de 10:00 a 13:30

www.duchaya.com