Aprobada la OPE de 86 plazas de Donostia Kultura

La entidad municipal Donostia Kultura ha aprobado una Oferta Pública de Empleo (OPE) en la que se adjudicarán 86 puestos de trabajo en sus centros culturales,  bibliotecas, el Museo San Telmo, teatros, así como en las unidades técnicas de Cine, Artes Escénicas, Música, Fiestas, Comunicación y Administración.

En total son 78 puestos de turno libre y ocho de promoción interna. Además, el 7% de los puestos ofertados se reservan para su provisión por personas con discapacidad.

Los procesos de acceso se llevarán a cabo escalonadamente durante los próximos años y se irán detallando en las bases de cada convocatoria.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web Donostia Kultura, a medida que se publiquen las convocatorias. También existe la posibilidad de recibir avisos de los procesos de selección que se vayan poniendo en marcha dándose de alta en el portal de empleo de la web del Ayuntamiento.

Además, las personas aspirantes que habiendo superado el proceso selectivo no obtengan puesto quedarán en una lista de sustitución con la que dotar puestos que vayan quedando vacantes o cubrir necesidades temporales.