Fiesta del Besugo y la Sidra en Tolosa: los tickets ya están a la venta

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebrará en Tolosa la fiesta del Besugo y la Sidra: Bisigu eta Sagardo Festa. Un encuentro que une el mar con lo rural, repleto de novedades y actuaciones: visitas guiadas, bertsolaris, Sagardoaren Txokoa… Sobre esto informaremos más adelante; ahora, lo importante es que los tickets ya están a la venta, y se recomienda comprarlos rápido ¡porque cada año se terminan antes!

Ya están a la venta en Tolosaldea Tour las entradas para las comidas y cenas de la Fiesta del Besugo y la Sidra: el viernes 31 de mayo tendrá lugar una cena-maridaje con sidra en la Sociedad Txinparta (27 euros) y por
otro lado se servirá el menú del besugo tradicional para comer el sábado y el domingo y para cenar el sábado por la noche en el Tinglado de Tolosa (55 euros). Este último menú lo prepararán los mejores parrilleros de nuestra costa Orio Estilora, al estilo de Orio.

Los tickets se pueden reservar en Tolosaldea Tour, en el número de teléfono 943 697 413 o escribiendo al email [email protected].

Menú Besugo (55 Euros)
Anchoas en salazón
Tomate en ensalada con bonito
Espárragos de Navarra .
Besugo a la parrilla
Postre “Bixigoxo”
Bebidas:: Heras Cordon (Crianza), Gaintza (Txakoli), Insalus (agua), sidras de todas las sidrerías de Tolosaldea e Irigoien-Herrero y Zabala (cafés).


Cena-Maridaje Sidra (27 Euros)
Espárragos de Navarra
Anchoas
Bacalao ajoarriero con huevo cocido a baja temperatura
Cabezada de lomo de cerdo
Postre: elaboración especial de Gorrotxategi
*Cada plato se maridará con una sidra o derivado diferente

Más información en el Facebook de Txinparta Elkartea o Tolosaldea Tour.