Rulli, cedido al Montpellier

Firma por un año y se atreve a hablar en francés en su primer día

Rulli, en su presentación (Montpellier)

Gerónimo Rulli se convierte en nuevo jugador del Montpellier Herault SC después de que la Real Sociedad haya llegado a un acuerdo de cesión con el conjunto francés. El argentino jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020.

Viajó el lunes hacia las tierras galas para pasar las necesarias pruebas médicas antes de estampar la firma en el contrato. Sin embargo, cuando parecía que el acuerdo se oficializaría el mismo lunes, las negociaciones entre los dos equipos se han alargado hasta hoy miércoles y ha sido entonces cuando se ha dado a conocer la noticia.

De esta manera, el Montpellier se guarda una opción de compra no obligatoria que tendrá un coste de entre 10 y 12 millones de euros, según apunta Mundo Deportivo. Las informaciones de este medio apuntan que la Real no recibirá dinero por el acuerdo y que los franceses se harán cargo de su ficha.

El Montpellier ha dado a conocer la noticia mediante un vídeo en las redes sociales, donde se puede ver que Gero Rulli se ha animado con el francés desde el primer instante.