INBISA Inmobiliaria comienza la comercialización de su nueva promoción Residencial INBISA Arxiduc en Palma de Mallorca

INBISA Inmobiliaria, promotora de referencia a nivel nacional, ha iniciado la comercialización de Residencial INBISA Arxiduc (www.inbisaarxiduc.com) con un total de 62 viviendas que generarán un volumen de ventas cercano a los 22,7 millones de euros.

INBISAInmobiliaria, que cuenta con más de 1.600 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del país, ha apostado por Palma de Mallorca para llevar a cabo su primera promoción en las Islas Baleares, en la nueva zona de expansión de la ciudad, en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador y Ignasi Ferratjans, y a tan sólo diez minutos del centro histórico.

Uno de los objetivos principales en la estrategia de la compañía es la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional. Tras varios meses de estudios y trabajo, INBISA Inmobiliaria ha decidido poner en marcha su primera promoción en Palma de Mallorca. Hemos detectado en esta nueva zona de expansión de la ciudad una alta demanda por vivienda de obra nueva”, asegura Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria.

En la actualidad, INBISA Inmobiliaria dispone de más de 20 promociones y más de 1.600 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas de Barcelona, Madrid, Bizkaia, Burgos, Navarra, Cantabria, Málaga y, ahora, Mallorca. Residencial INBISA Arxiduc es un proyecto que ejemplifica las señas de identidad que caracterizan a todas estas promociones, basadas en la calidad, el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, la búsqueda de ubicaciones estratégicas y el máximo cuidado en todos los detalles”, señala Osorio.

Residencial INBISA Arxiduc estará formado por un edificio de cuatro plantas de altura que alberga 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, en las que se han aprovechado todos los espacios con el objetivo de aportar confort y bienestar a los futuros propietarios. La promoción, concebida para un ambiente familiar, contempla diferentes tipologías de viviendas destinadas a satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes, todas ellas con terraza y una orientación que propicia la luminosidad, la amplitud y la eficiencia energética en todas sus estancias.

Además, la urbanización estará dotada de plazas de garaje, trasteros y diferentes áreas comunes que incluyen piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y un local comercial que complementará la oferta de ocio.

El solar de 9.500 m2 que acogerá el complejo residencial se ubica en la nueva zona de expansión de Palma de Mallorca, en la intersección de las calles Arxiduc Lluís Salvador y Ignasi Ferratjans. Osorio precisa queResidencial INBISA Arxiduc se encuentra en una zona tranquila y consolidada, con todos los servicios necesarios y con una excelente red de comunicaciones y transporte público que conectan la promoción con el centro de Palma en sólo 10 minutos, además de disponer de excelentes conexiones con el aeropuerto y otras localidades de la isla, a través de la M-20, el primer cinturón de la ciudad de Palma de Mallorca y conocida como la Vía de Cintura. Además, en sus proximidades se encuentran los Parcs de la Femu y de Ses Fonts, donde los propietarios podrán disfrutar del entorno natural sin perder de vista la vida urbana”.

La edificación de esta promoción correrá a cargo de Byco, la división de construcción del Grupo, que iniciará las obras durante el primer trimestre de 2020.

“En INBISA Inmobiliaria continuamos trabajando para consolidar y expandir de forma sostenible la actividad de la compañía, a través del desarrollo de proyectos de calidad acordes con las necesidades de los clientes, respondiendo así a la política marcada por nuestro Plan Estratégico de invertir a medida que encontremos posibilidades en zonas con demandan real”, concluye Osorio.

Con el objetivo de que los clientes puedan conocer las distintas viviendas que se ofrecen, se ha puesto a su disposición una Oficina de Ventas en la calle Arxiduc Lluís Salvador, 109, a escasos metros del solar de la promoción.