INBISA Inmobiliaria comienza la construcción de las 80 viviendas de Residencial INBISA Sanchinarro Valois (Madrid)

INBISA Inmobiliaria ha iniciado las obras de un nuevo proyecto residencial en Madrid. Residencial INBISA Sanchinarro Valois (www.inbisavalois.com) es la tercera promoción en fase de construcción que la promotora tiene actualmente en Madrid, una vez finalizadas en mayo las obras de su última promoción en Aravaca.

Tras la obtención de todos los permisos y licencias, INBISA Inmobiliaria ha iniciado en agosto la construcción de las 80 viviendas que conforman el complejo residencial a través de la constructora del Grupo, Byco. La promoción está ubicada en una de las mejores y últimas parcelas libres del barrio madrileño, con 11.000 m2 de superficie, y está prevista que su construcción dure 24 meses.

Residencial INBISA Sanchinarro Valois es una nueva promoción que destaca por su confort, ubicación, amplitud y excelentes acabados. También se ha prestado una gran atención a la sostenibilidad y eficiencia del edificio, apostando por la obtención de la Calificación Energética A, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

Para el diseño de la promoción, INBISA Inmobiliaria ha confiado en el estudio internacional Lamela Arquitectos que ha plasmado con precisión las líneas de esta nueva exclusiva urbanización en Sanchinarro que garantiza la comodidad en todas las estancias.

Los áticos y bajos con jardín son las viviendas más destacadas al contar con un diseño que cuida cada detalle y logra un máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Sus amplias terrazas y su doble orientación contribuyen a configurar espacios luminosos y funcionales que potencian las cualidades del emplazamiento.

Uno de los elementos que distinguen esta promoción son sus excelentes áreas ajardinadas con gran variedad de vegetación, con olivos que aportarán frescor y amplias zonas de sombra. Entre los equipamientos comunes de los dos edificios que conforman el proyecto, destacan una sala comunitaria con proyector de cine y barra de bar, una zona de juegos, un gimnasio equipado, una pista de pádel y dos piscinas con cloración salina e iluminación nocturna; una desbordante para adultos y otra para niños con un pequeño parque acuático.

Ubicada entre dos arterias de Sanchinarro, en la intersección de las calles Isabel de Valois e Infanta María, esta promoción ha sido proyectada con los mejores acabados y bajo un riguroso control de calidad, que incluye un amplio garaje con capacidad para 166 vehículos.

“Desde el primer momento planteamos Residencial INBISA Sanchinarro Valois para convertirse en la vivienda idónea, con un diseño innovador y en un área perfecta de confort para toda la familia. Para ello, estamos aplicando los criterios más estrictos de calidad, diseño y sostenibilidad”, señala Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de INBISAInmobiliaria.

Dentro de las actuaciones en la zona norte de la capital, ya se ha iniciado también la construcción de ResidencialINBISA Valdebebas 169, que tiene prevista la entrega de sus 155 viviendas en el tercer trimestre de 2021, y se prevé la finalización y entrega de las 121 viviendas de Residencial INBISA Valenoso (Boadilla del Monte) en enero de 2020.

INBISA Inmobiliaria es hoy en día una de las promotoras inmobiliarias referentes en España, con más de 1.600 viviendas en promoción repartidas por Madrid, Cataluña, Bizkaia, Cantabria, Burgos, Navarra, Málaga y Baleares.