¡Ibai-Arte se solidariza con Mondravember!

Este noviembre, Ibai-Arte participa en el movimiento MOVEMBER decorando sus comercios con bigotes y recaudando fondos para el movimiento.

Los últimos años en Arrasate se celebra MOVEMBER en noviembre, por el grupo Mondravember de Arrasate, de cara concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina e inactividad física y recaudar fondos para ayudar a instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina. Desde Arrasate el dinero se destinara al investigador de CIC bioGUNE Arkaitz Carracedo que estudia la vulnerabilidad del cáncer de próstata.

Por ello, la asociación va a llenar los comercios de Arrasate con bigotes de cara llamar la atención de los viandantes, sensibilizar y que cada uno aporte en la medida de lo posible. También se facilitaran en los comercios huchas y tacos de rifas para recaudar dinero para la iniciativa.

Además, Ibai-Arte ha organizado la iniciativa Fair Saturday para el 30 de noviembre y todo el dinero que se recaude con ello se destinara a Mondravember.