La Real jugará con una equipación especial las dos próximas jornadas

La edición especial será limitada a 4.000 unidades y lo vestirán ante el Leganés en casa y Real Madrid en el Bernabéu en homenaje al nuevo templo realista

La parte delantera y trasera de la nueva camiseta (Real Sociedad)

La Real Sociedad ha presentado una nueva equipación para utilizarla en los partidos ante el Leganés y el Real Madrid para homenajear al nuevo estadio. Dicha camiseta contará con el escudo y el logo de Macron, como hasta ahora, en la parte delantera, pero en la parte restante tendrá un diseño con toque azul de la ciudad donostiarra, donde destacan principalmente el Reale Arena y la bahía de La Concha.

Según apuntan desde la Real, “hemos querido rendir un homenaje a este nuevo icono, creando una camiseta especial, con una ilustración del nuevo campo como protagonista”.

Por otra parte, desde el conjunto donostiarra han dado a conocer que la camiseta ‘edición especial’ estará a la venta a partir de mañana viernes, 8 de diciembre, desde las 16:00 horas en las tiendas del Reale Arena y de la Calle Elkano, además de en la tienda online. Se pondrán a la venta 4.000 unidades, al precio de 75€ cada prenda.

“Se comercializará con un packaging especial y se producirá en distintas tallas de hombre y de mujer. Desde el club queremos invitar a la afición a que se sume a esta iniciativa y así poder rendir juntos un gran homenaje a nuestra nueva casa”, destacan.