¿Pensando en qué regalar ésta Navidad? Serrats te presenta el nuevo surtido Mundo-Eco

Conservas Serrats, en el marco de su compromiso por ofrecer productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente, amplía su gama de surtidos regalo con el lanzamiento de la caja Mundo ECO.

La nueva caja para regalo «MUNDO ECO» de Conservas Serrats ofrece una selección de conservas de Bonito del Norte y Anchoas del Cantábrico, en aceite de oliva virgen extra ecológico y una botella de delicioso Aceite de Oliva Virgen Extra de primera cosecha.

 Pesca sostenible y elaboración artesanal

Todas las conservas de bonito y anchoas de Serrats elaboradas con pescado de la costera del Cantábrico, capturado mediante artes de pesca tradicionales, las más sostenibles, ya que respetan el entorno marino y evitan capturas accidentales de otras especies.

A continuación, se preparan mediante un proceso de elaboración artesanal aprendido y mejorado a lo largo de cinco generaciones. Por último, en el caso de estas conservas ECO, se cubren con aceite de oliva virgen extra ecológico, de sabor y aroma intenso, que proviene de aceitunas cultivadas respetando los requisitos de la agricultura ecológica.

El resultado final, unas conservas deliciosas y naturales, que presentan una fusión entre el sabor del mar y la intensidad del aceite de oliva virgen extra ecológico. Junto a ellas, la caja regalo Mundo ECO incluye también una botella de delicioso Aceite de Oliva Virgen Extra.


Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.