INBISA procede a la entrega de 105 viviendas de Residencial INBISA Parc Central II en San Cugat del Vallès (Barcelona)

INBISA entrega las llaves a sus propietarios de las 105 viviendas que conforman Residencial INBISA Parc Central II. Este proyecto, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, es el primero de las tres promociones que la compañía entregará en Barcelona durante este año con un total de 288 viviendas.

El complejo residencial está compuesto por 5 edificios aislados dentro de una gran parcela común cerrada de 9.000 m2 de superficie, con 105 viviendas de 3 y 4 dormitorios, que incluyen planta baja con jardín privado y áticos con solárium.

Tras casi 24 meses de trabajo en la construcción de la promoción, desde INBISAconfirmamos que hemos cumplido todos los compromisos y plazos adquiridos con nuestros clientes y, fruto de ello, actualmente estamos escriturando las 105 viviendas. Ha sido un periodo de mucho trabajo, pero finalmente todo ha salido según lo planificado. Los clientes están muy satisfechos con el resultado final”, explica Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA.

La entrega de las viviendas que componen Residencial INBISA Parc Central II-continúa Osorio- es un nuevo hito cumplido en el camino marcado por nuestro Plan Estratégico, que fija la entrega de otras dos promociones en las localidades de Ripollet y L´Hospitalet de Llobregat, esta última promoción en régimen de promoción delegada. En este sentido, cerraremos el año 2019 habiendo entregado casi 300 viviendas en Barcelona. Estas cifras nos afianzan como una de las promotoras de referencia a nivel nacional”.

En esta línea, el director de la Territorial Este de INBISA recuerda que en la actualidad “desde la compañía se están promoviendo más de 1.600 viviendas en diferentes puntos de Bizkaia, Cantabria, Burgos, Navarra, Madrid, Málaga, Baleares y Barcelona, con el objetivo claro de seguir ofreciendo productos de calidad y adaptados a las demandas de nuestros clientes”.